• +57 3005565984
  • info@meconsiento.com

Semana 5

SEMANA 5
LA OBEDIENCIA
La obediencia consiste en acatar, aceptar la autoridad de otro siempre y cuando sea para lo bueno; en ella hay bendición y bienestar.
Los invitamos a leer cada día en familia y reflexionar para aprender a ser más obediente a los mandatos de Dios y enseñarles a los hijos a ser obedientes.

https://www.guiainfantil.com/1217/educar-en-valores-la-obediencia.html
“Jesús le contestó el que me ama obedecerá mi palabra, y mi padre lo amará y haremos nuestra vivienda en ÉL”. Juan 14:23

https://www.youtube.com/watch?v=HwVTFiV5E6k Obedecer a los padres.
Proverbios 6:20 “Hijo mío, obedece el mandamiento de tu padre y no abandones la enseñanza de tu madre”.
Mateo: 21 del 28 al 32 “Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, ve hoy a trabajar en mi viña. Respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue. Y acercándose al otro, le dijo de la misma manera; y respondiendo él, dijo: Sí, señor, voy. Y no fue. ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios”.

Leer Jonás todo el capítulo 1 https://www.youtube.com/watch?v=PQZ7jvdzDD4 Obediencia a Dios.
2 Reyes 2:3 “Cumple los mandatos del Señor tu Dios; sigue sus sendas y obedece sus decretos, mandamientos, leyes y preceptos, los cuales están escritos en la ley de Moisés. Así prosperarás en todo lo que hagas y por dondequiera que vayas”.
Para padres:
https://www.youtube.com/watch?v=SGdi9LDR7X4 La obediencia trae bendición